Noticias – Blog

Te ofrecemos artículos interesantes para el desarrollo de proyectos integrales de diseño y arquitectura.

Aportando soluciones innovadoras de los mejores diseños europeos y productos de alta calidad.

Vitare Design Center participando en la Feria del Salón del Mobile Milano


La Feria del Mueble de Milán es la feria del mueble que se celebra anualmente en Milán, siendo la feria más grande de su tipo en el mundo con sus exposiciones para presentar lo último en diseño de muebles de países de todo el mundo.

Nuestro personal de Vitare Design Center estuvo presente para poder especializarse en las marcas que ofrecemos y así poder hablar con propiedad de la belleza y la calidad del impacto de cada pieza. Estuvimos junto a todas nuestras marcas de diseño interior y las más prestigiosas marcas europea, formando parte una vez más de este maravilloso encuentro del diseño interior.

Esta edición ha demostrado, una vez más, que el Salone del Mobile no es solo una feria sino, especialmente, es una demostración de cómo la cultura empresarial y el trabajo en equipo dentro de un sector, junto con su tejido creativo y productivo, pueden ser conductores de excelencia.

El reconocimiento de la importancia del Salone del Mobile y del sector del amueblamiento también se puso de manifiesto con la presencia de altos cargos gubernamentales, lo que demuestra que el Salone es uno de los motores de la economía italiana, gracias a la fructífera relación entre negocios, ciudades y regiones que fomenta año tras año. El entusiasmo y el deseo de todos los actores involucrados de trabajar para mantener la centralidad del evento en el escenario internacional de los eventos de decoración y el diseño estuvo más marcado que nunca en esta 57a edición.

1.841 expositores, el 27% de otros 33 países, exhibieron sus productos en el Salone internazionable del Mobile, la Exposición internacional de Accesorios de Equipamiento, EuroCucina y la Exposición Internacional de Baño, además de los 650 diseñadores menores de 35 presentados en SaloneSatellite, tres de los cuales fueron presentados con el Premio SaloneSatellite.

El proyecto Living Nature, La natura dell’abitare, producida en asociación con el estudio internacional de diseño e innovación Carlo Ratti Associati (CRA), ha sido un gran éxito. Situado frente al Palazzo Reale en Piazza del Duomo hasta el 25 de abril, atrajo a mas de 2.000 visitantes de media por día. Una continuación ideal del Salone en la ciudad, es un laboratorio que combina diseño, ingeniería y botánica, y el único de su tipo. Una vez que la instalación de esa exposición se haya cerrado, el Salone del Mobile Milano regalara y esplendida vegetación de las cuatro estaciones a la ciudad de Milán: veintitrés especies de arboles altos, incluido un abedul del Himalaya, un floreciente manzano de cangrejo japones, un Aliso común y un palo de hierro persa, junto con florecientes camas de plantas y flores típicas.

Cocinas marcas italianas y
alemanas de gran prestigio

EMAIL : info@vitaremuebles.com

WHATSAPP : +58 414 614 44 94

DIRECCIÓN : AV. 3H. CALLE 74 Y 75 PLAZA 75, MARACAIBO, VENEZUELA

Si eres arquitecto y te gustaria ser nuestro aliado suscribete y forma parte de nuestro equipo de diseño de interior, construcción y remodelación de espacios.

Copyright @ 2020 Vitare design center. Derechos reservador | Diseño y desarrollo GEEKCONIC
Políticas términos y condiciones de usos
Share This